50 yr old Horse Driving Coach or Instructor Jewell Ciaburri from Windsor, has numerous interests which include telescopes, and wine making. Finds the entire world an interesting place having spent 2 weeks at Inner City and Harbour.

Subtitle

Blog

view:  full / summary

GuíA Para Solicitar La Carta De InvitacióN De Extranjeros A EspañA Requisitos DocumentacióN Y Obligatoriedad

Posted by [email protected] on Comments comments (40)

GuíA Para Pedir La Carta De InvitacióN De Extranjeros A EspañA: Requisitos, DocumentacióN Y Obligatoriedad

Hasta el momento, en reclamador.es, te hemos hablado de varios temas relacionados con la extranjería. Por servirnos de un ejemplo, de las distintas formas por las que puedes obtener la nacionalidad española o de .

Sin embargo, y al ser tan extensos y complejos los temas de este ámbito, muchos son los temas que todavía nos quedan por explicarte. Entre ellos, el de la carta de convidación para entrar a España. ¿Qué es? ¿Cómo y dónde se gestiona? ¿Quiénes pueden solicitarla? pedir cita para huellas Sabemos que son muchos los interrogantes que pueden surgirte. Por esta razón, hoy te traemos una guía práctica en la que te hablamos en profundidad sobre este documento. De este modo, no te vas a quedar con ninguna duda. ¡Vamos!

¿Qué es la carta de convidación para entrar en España?

La carta de convidación es un documento por el que, un español o bien extranjero residente legal en España, solicita el acogimiento de un extranjero en su domicilio a lo largo de un periodo máximo de noventa días. Así, se compromete a hacerse cargo de él a lo largo de su estancia en el país. Se trata de uno de los requisitos establecidos para aquellos turistas que no están sujetos al régimen comunitario en el reglamento de la ley 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Es importante que tengas esto en cuenta. No todos y cada uno de los extranjeros precisarán una carta de convidación para entrar en este país. Quienes tengan una reserva en un hotel, alojamiento turístico o bien un viaje organizado, no deberán contar con este documento. Solo tendrán que contar con carta de convidación aquellos que, sin ser comunitarios, pretendan alojarse en una residencia privada. Por servirnos de un ejemplo, en casa de un familiar o bien un amigo.

¿Es obligatoria la carta de invitación para entrar en España?

Sí, la carta de invitación va a ser obligatoria en el caso que te explicábamos anteriormente. Es decir, será precisa en el momento en que un extranjero no comunitario quiera hospedarse en un domicilio privado de un familiar o un amigo.

El resto de turistas, los que pasen su estancia en un hotel o piso, no tendrán que contar con este documento. Eso sí, se les va a poder exigir la reserva del hotel o bien del establecimiento en el que se vayan a alojar.

¿Quiénes pueden pedir la carta de invitación para entrar en España?

La carta de invitación deberá ser pedida por el anfitrión. Es decir, por el español o bien el extranjero con residencia legal en España que vaya a acoger en su domicilio al extranjero. De este modo, podrán pedir una carta de invitación en favor de un extranjero quienes sean:


  • Ciudadanos españoles.

  • Nacionales de un país miembro de la Unión Europea o beneficiarios del régimen comunitario.

  • Extranjeros extracomunitarios que tengan residencia legal en España. Recuerda que los extranjeros extracomunitarios son aquellos que no son nacionales de un país de la UE, del Espacio Económico Europeo o bien de Suiza.

¿Dónde se pide la carta de convidación?

La carta de convidación deberá solicitarse en la comisaría de la Policía Nacional del sitio de vivienda del anfitrión. Y va a ser, la misma comisaría, quien tramite y expida el documento en el plazo establecido.

¿Qué requisitos son precisos?

Los requisitos para la obtención de la carta de invitación no son otros que los de presentar correctamente cumplimentada la solicitud de expedición de carta de invitación en la comisaría de Policía y los documentos que deben acompañarla. A continuación vamos a explicarte los datos que deben aparecer en la solicitud y cuáles son los documentos que deben presentarse.

La carta de invitación: ¿qué datos deben aparecer en ella?

La solicitud de expedición de una carta de invitación va a deber contener los próximos datos:


  • Nombre, apellidos, sitio y fecha de nacimiento, nacionalidad, número del documento nacionalidad de identidad (documento de identidad) o, en su defecto, del DNI de extranjero (NIE), y domicilio o sitio completo de vivienda del demandante.

  • La manifestación expresa de la voluntad del demandante de invitar y acoger a la persona extranjera. Ya sea en su domicilio habitual, como en una segunda vivienda.

  • La relación o bien el vínculo que tiene el demandante con la persona convidada.

  • Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección específica de residencia o domicilio y número de pasaporte del extranjero convidado.

  • El tiempo previsto (duración) de la estancia del invitado. Es recomendable detallar, si bien sea de forma aproximada, el primer y el último día de exactamente la misma. ¡Mas recuerda! El periodo de invitación no va a poder ser superior a los 90 días naturales. Este tiempo es el plazo máximo en el que un turista puede continuar en España, según el Artículo veintiocho del Reglamento de Extranjería de nuestro país.

  • Una declaración del demandante en la que afirme que la información detallada es verídica.

  • La aseveración del demandante en la que exprese que ha sido informado y que es siendo consciente de los delitos relacionados con el tráfico ilegal de personas y con la inmigración furtiva.

Documentos necesarios

Los documentos a presentar junto con la petición de la carta de invitación variarán en función de la Comisaría de la Policía Nacional que la vaya a gestionar. Sin embargo, los documentos que suelen demandarse son:


  • Original y copia del documento nacional de identidad, NIE o pasaporte del solicitante.

  • Documentación que acredite la disponibilidad de la vivienda del solicitante. Por servirnos de un ejemplo, el título de la propiedad, el contrato de arrendamiento o cualquier otro tipo de documento que demuestre el derecho del solicitante de radicar en el inmueble.

  • Original y copia de la última factura de algún género de suministro. Por ejemplo, del agua, la electricidad o el gas. Normalmente, esta documentación se exige cuando el contrato de arrendamiento que se presenta tiene más de un año de antigüedad, si bien no siempre y en todo momento se pide.

  • Documento original del certificado de empadronamiento colectivo. Esto es, el número de personas que viven en el inmueble. La finalidad de este documento es comparar el número de habitaciones que tiene la residencia con las personas que viven en ella. Por esta razón, si hay muchas personas censadas y pocas habitaciones, existe la posibilidad de que denieguen la carta de convidación por carencia de espacio en el domicilio.


  • Copia del pasaporte del extranjero invitado.

  • Tasas pagadas. Las tasas van a deber pagarse cuando la solicitud de carta de invitación haya sido aprobada.

¿De qué manera se redacta una carta de invitación? Modelo para invitados extranjeros

Tienes que saber que una carta de invitación no puede ser redactada por el solicitante por cuenta extraña. Para poder presentar una petición de carta de convidación, el anfitrión deberá asistir a la Comisaría de Policía Nacional de su sitio de vivienda y solicitar un modelo de solicitud. Una vez la tenga, tendrá que rellenarla completando los campos correspondientes y anexar la documentación que se pida. Acá puedes ver un modelo de petición de carta de convidación para extranjeros en España:

Modelo de petición de carta de invitación para extranjeros en España

A pesar de que, en general, en la comisaría de Policía puedan despejarte cualquier duda que tengas, desde reclamador.es te recomendamos contar con la ayuda de un profesional o de un especialista en estos temas. De esta manera, te vas a sentir más apacible durante el proceso. Recuerda que recibir un asesoramiento conveniente te guiará en el camino y hará el proceso menos tedioso. cita previa de huellas


Exrtanjería

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Exrtanjería

El despacho jurídico Abogados Jodar Salvador está experto en recursos contenciosos-administrativos, y particularmente en materia de . Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada.
Defendemos clientes particulares en toda España, y también en colaboración con otros despachos jurídicos que no tienen nuestra experiencia en este género de recursos contenciosos-administrativos. Preparamos el recurso de extranjería, la solicitud de medidas cautelares y asistencia al juicio.

En este link puede consultar : sobre nacionalidad, recursos, denegaciones, demandas por estafa, etc. abogados para inmigracion
En este apartado se destacan las Sentencias Ganadas Extranjería más esenciales dictadas por nuestros Tribunales:
Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de abil de 2009 que otorga la nacionalidad de España a extranjero acusado de presunta estafa.
Sentencia de la Audiencia Nacional de 10 de junio de 2009 declara el derecho de la madre de menor español a la residencia por circunstancias inusuales.

ULTIMAS NOVEDADES

en un caso así, Subdelegación de Gobierno fue muy recia en su interpretación de la regla, limitando el derecho del cliente para presentar un recurso contra la denegación el juzgado no ha dado la razón.

La letrada especialista en derecho de extranjería, presentó alegaciones contra decreto de expulsión, y

Nueva en un tema de extranjería, en este caso Subdelegación de gobierno en Barcelona le denegó la prórroga de estudios a un menor, se presentó demanda contra la denegación y se ganó.

Durante esta semana este despacho judicial . Uno de los recursos fue por la denegación de una renovación de vivienda y trabajo, y el segundo recurso contra la denegación de una solicitud de reagrupación. En ambos Subdelegación de Gobierno ha aceptado nuestras alegaciones.

En tercer lugar, cuando se gana un demanda frente a los juzgados contenciosos-administrativos, y Subdelegación de Gobierno recurre contra la sentencia, se puede solicitar la ejecución provisional de dicha Sentencia, lo que quiere decir que se puede solicitar una autorización de residencia provisional mientras no se resuelve el recurso.

Con todo  se acredita, la relevancia de contratar a un buen abogado especialista de derecho extranjería. extranjeria abogado

Abogado en extranjería  en este caso le rechazaron la prorroga de estancia de estudios por motivos económicos.

Abogado en extranjería que permitirá renovar su permiso de vivienda, en su día, la administración le rechazó la renovación.

Abogado en extranjería , lo que dejará un permiso de vivienda provisional mientras que no se resuelva la solicitud de asilo definitivamente.
Se ha evitado que  en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).
Nuevo recurso de ganado por nuestro abogado experto en extranjería.

Este despacho jurídico a fecha 29/07/2009 ha conseguido del juzgado una medida cautelar que suspende la expulsión mientras no se celebre el juicio. Gracias al arraigo social que se ha probado. abogado inmigración

Este despacho en fecha 20/11/2009 ha conseguido del juzgado suspender el decreto de expulsión aportando oferta de trabajo y demostrando el arraigo del cliente del servicio.

En fecha 01/12/2009 este despacho ha logrado que un ciudadano de Pakistán se le conceda vivienda por arraigo, teniendo decreto de expulsión recurrido en los tribunales.

SENTENCIAS

Sentencia del tribunal constitucional de fecha quince de junio de 2009 que la graduación de las sanciones en materia de extranjería debe ajustarse a criterios de proporcionalidad.

Sentencia del tribunal superior de la unión europea, establece que el Código de fronterras Schengen no contiene una obligación de expulsión de personas que se encuentren en situación irregular en el territorio de un Estado miembro.


No dude en  con los abogados de extranjería del despacho Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos para casos de demandas por estafa, resolución de nacionalidades, recursos contenciosos-administrativos o bien otros casos. Además de esto si tiene alguna duda asimismo puede elaborarla en la una parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.

Cómo Conseguir La Nacionalidad Española

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

¿cómo Conseguir La Nacionalidad De España?

En nuestro bufete, Sterna Abogados de Extanjería en Madrid, contamos con un excelente equipo de profesionales especialistas de temas relacionados con extranjería e inmigración. abogados inmigrantes

¿Desea lograr la Nacionalidad De España?

De manera profesional y adaptada todo nuestro bufete le garantiza la mejor solución al inconveniente. Todos nuestros abogados cuentan con una sólida formación y gran experiencia en las distintas ramas del Derecho como: Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho de Extranjería, Derecho Matrimonial y Familiar, etc.

Nuestra primordial vocación es la de ofrecer toda la ayuda precisa de manera personalizada y plenamente reservado en todos y en todos y cada uno de ellos de los procedimientos a tratar, tanto judicial como extrajudicial. Ofrecemos la mejor información y asesoramiento legal de un modo muy próximo con el cliente, con la intención de solucionar el inconveniente de la forma más veloz y eficiente, con total garantía de confidencialidad y profesionalidad.

Desde Sterna Abogados Immigration Lawyers Spain a toda persona extranjera interesada en conseguir la nacionalidad española le informamos de las distintas maneras de poder obtenerla, así como cuáles son los motivos de pérdida de nacionalidad, y también cómo regresar a recuperar la nacionalidad Española.

La nacionalidad Española se considera un derecho indispensable, y se refiere al vínculo de unión existente entre una persona con un país.

El tener una nacionalidad concede a la persona el disfrute de una serie de derechos que vienen atados por diferentes obligaciones y deberes a cumplir por el propio individuo.

La nacionalidad se adquiere, se conserva y puede perderse de acuerdo con lo establecido por la ley.

Desde Sterna Abogados, Madrid especialista en de Extranjería e Inmigración, remarcamos que la nacionalidad no solamente se logra habiendo natural de el país, sino existen diversas opciones.

Toda persona puede solicitar la nacionalidadespañola, pero debe de tener en consideración que existen diferentes modos de conseguirla y debe estudiarse como sería la mejor opción.

En Sterna Abogados de Extranjería Madrid, podemos ayudarle a determinar cual es la mejor de las formas con resultados plenamente garantizados.

Entre los diferentes tipos de nacionalidad destacamos:


  • Nacionalidad por vivienda.

  • Nacionalidad por opción.

  • Nacionalidad por simple presunción.

  • Nacionalidad para judíos sefardíes.

NACIONALIDAD POR RESIDENCIA

Una de las formas es la obtención de la nacionalidad por residencia, en la que se demanda a la persona el haber vivido en España de forma legal, y continuada durante un plazo de diez años.

Existen casos en los que el período de residencia se ve claramente reducido; cómo:


  • Cinco años: para aquellas personas que hayan logrado la condición de asilados.

  • Dos años: para personas de origen sefardí, nacionales de países iberoamericanos, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o Andorra.

  • Un año: para aquellas personas que hayan nacido en territorio de España, que no hayan ejercido el derecho de adquisición a la nacionalidad española por opción, a aquellos que hayan estado sujetos bajo la tutela o vigilancia de un tutor, acogimiento o guarda durante dos años sucesivos e incluso si durante la solicitud prosiguiese en exactamente la misma situación, si el viudo o viuda tras el fallecimiento del cónyuge estaban legalmente casados, etc.

¿Quiénes pueden solicitar la nacionalidad por residencia?

Para poder pedir la nacionalidad por vivienda, el interesado debe ser mayor de 18 años o se halle en situación emancipada.

También puede pedirla el representante legal del menor de 14 años; o si el menor tiene más de 14 años debe estar asistido por su representante legal.

La documentación a presentar es la siguiente: Modelo de petición normalizado, Tarjeta de Identidad de extranjero, Pasaporte completo y en vigor, certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales de su país de origen traducido y legalizado, certificado de matrimonio, justificante del pago de la tasa, certificado de antecedentes penales del Registro Central de penados, certificado de empadronamiento, entre otros muchos.

Ante cualquier duda, Sterna Abogados Madrid se pone a su completa disposición para solucionar cualquier clase de duda y prestarle todo el apoyo en la tramitación a efectuar.

NACIONALIDAD “POR OPCIÓN”

La Nacionalidad por opción es un beneficio que la legislación española ofrece a personas extranjeras que se hallan en ciertas condiciones para que consigan la nacionalidad de España sin necesidad de vivir en España.

Todo tipo de dudas quedarán resueltas si pide los servicios de Sterna Abogados la villa de Madrid, especialistas en temas relacionados con la nacionalidad “por opción”


  • Tienen derecho a adquirir la nacionalidad de España mediante esta opción:

  • Aquellos individuos que estén o hayan estado sujetos a la patria potestad de un español.

  • Aquellas personas de padre o bien madre que hubiesen nacido en España y fuesen españoles.

  • Aquellos individuos cuya adopción por españoles se origina tras los 18 años de edad. Entonces deberá de pasar un par de años desde la constitución de la adopción.

Toda petición deberá presentarse y obtenerse en el Registro Civil de su domicilio donde se gestionará y resolverá el expediente.

Los hijos de españoles nacionalizados en España deben pedir la nacionalidad ya antes de cumplir los veinte años.

Para cumplir con todos y cada uno de los requisitos pertinentes, documentación a presentar (Certificado o bien partida de nacimiento del solicitante extranjero, partida de nacimiento de los progenitores, documento nacional de identidad o bien pasaporte de los progenitores y demandante, autorización notarial de los padres., etcétera), contacte con Sterna Abogados la capital de España y olvídese de los inconvenientes.

NACIONALIDAD POR SIMPLE PRESUNCIÓN

La nacionalidad puede adquirirse de diferentes maneras:


  • Por ius solis, se adquiere la nacionalidad en aquellos casos en que el estado otorga su nacionalidad a todos los que nacen en su territorio.

  • Por ius sanguinis, la nacionalidad se transmite por la sangre. Los hijos conservan la nacionalidad de sus padres con independencia de donde nazcan.

El derecho español se rige por el ius sanguinis, considerando españoles a todos y cada uno de los hijos de padres españoles sin importar un mínimo el sitio de nacimiento, dentro o fuera de España.

Hay situaciones en las que por haber natural de España va a poder adquirir la nacionalidad de España sin que sus progenitores lo sean. Cuando la ley nacional de los progenitores (Argentina, Bolivia, Brasil, Panamá, Paraguay, Portugal, Perú, entre otros muchos) no transmite su nacionalidad por haber nacido fuera de su territorio, España por simple presunción reconoce la nacionalidad de España al menor.

La documentación a presentar junto con la petición de nacionalidad por Valor de simple presunción son:


  • Certificado de empadronamiento familiar.

  • Certificado del Consulado respectivo de los progenitores referido a la no inscripción del menor en el mismo.

  • Certificado textual del nacimiento del menor, emitido por el Registro civil.

Para la realización de cualquier trámite, presentación de la documentación, contacte con Sterna Abogados en donde todas sus gestiones se van a ver agilizadas y con unos óptimos resultados.

NACIONALIDAD PARA JUDÍOS SEFARDÍES

Los judíos sefardíes son aquellos descendientes de los judíos expulsados de la península ibérica a finales de la Edad Media.

Aquellos judíos sefardíes que deseen adquirir la nacionalidad de España pueden hacerla de dos maneras, toda vez que certifique el origen sefardí

Por naturalización; independientemente de su nacionalidad y sin cumplir ningún requerimiento de residencia.

Por residencia; aquellos judíos sefardíes que llevan viviendo dos años continuos y de forma legal en el país.

Toda la documentación aportada debe de ser revisada y examinada por un notario y querer si demuestran su origen Sefardí.

En esta situación es muy importante que su caso sea llevado por Abogados especialistas en temas de extranjería y también inmigración como los que puede localizar en Sterna Abogados Madrid.

Es fundamental saber, que aquellos inmigrantes nacionalizados españoles que han obtenido la Nacionalidad Española pueden llegar a perderla, aunque también existe la posibilidad de recobrarla.

Sterna Abogados, Madrid especialista en temas de inmigración y extranjería pone a su disposición en genial equipo profesional que le ayudará a conseguir la nacionalidad de España, informándole de todas las posibilidades existentes conforme a su situación.

No lo dude y contacte en cualquier momento con Sterna Abogados a través de una llamada telefónica o rellenando un sencillo cuestionario que hallará libre en la página web, y nosotros nos pondremos en comunicación con usted en el menor tiempo posible.

Abogado De Extranjería En Fuenlabrada En Madrid

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Abogado De Extranjería En Fuenlabrada En (madrid)

Si un sujeto de otra nacionalidad y por razones laborales, de aprendizaje o bien otra razón radica en Fuenlabrada en (la capital de España) (España) para continuar habitando de modo legítimo, deberá regular su situación con diferentes permisos imprescindibles.|Si por pretextos laborales, de preparación o bien otra prueba siendo extranjero desea vivir de modo legítimo en España debe de organizar su realidad para poder conseguir distintos permisos precisos.|Si pretende ordenar su situación y establecerse de modo legal siendo de otro país, si quizá por motivos de trabajo, de enseñanza u otra prueba, está en el país, debe de hacerlo consiguiendo distintos visados obligatorios.|Bien por preparación, motivaciones de producción laboral, o bien otras causas, es de otro país y habita en España, deberá conseguir diferentes visados necesarios para poder permanecer de modo tolerado.|Cuando un extranjero y está en España por pretextos de producción laboral, aprendizaje o bien cualquier otra razón, va a deber arreglar su estado obteniendo numerosos permisos obligatorios que le permitirán permanecer de modo legítimo en el país.

El consentimiento de morada está vinculado con el permiso de la operación laboral, siendo de dos formas: pasajera o bien durable, consulte con un abogado de extranjería en Fuenlabrada en (la villa de Madrid) si en breves va a venir al país y no obstante todavía no se ha aproximado, tendrá que adquirir un permiso para poder anotarse en la Seguridad Social.|Los 2 permisos, el permiso de vivienda con el de la operación laboral están totalmente unidos entre sí, pudiendo ser el otorgamiento de morada de 2 estilos: pasajera o bien indefinida. Si va a acercarse al país pronto y de momento no ha venido, para poder apuntarse en la Seguridad Social deberá coger lograr un permiso.|La aprobación de hogar puede ser de 2 modos porque está unido con el permiso de trabajo: temporal o bien considerable. Si quiere alistarse en la Seguridad Social, si aún no ha llegado a España y va a llegar en breves deberá de adquirir una aprobación.|Tendremos en cuenta dos géneros de otorgamiento de residencia: transitoria o indefinida, ya que va plenamente unido con el otorgamiento de trabajo. Si de momento sin embargo no ha venido a España mas va a llegar en breves para poder alistarse en la Seguridad Social tendrá que conseguir un permiso.|La autorización de la ocupación laboral y el permiso de vivienda están plenamente enlazados por eso haya 2 formas de permiso de domicilio: eventual o permanente. Si quiere anotarse en la Seguridad Social si de momento no ha venido a España mas vendrá en poco deberá de un visado.

Si radica en Fuenlabrada en (la villa de Madrid) y no es de aquí y tiene faena propia, tendrá que cursar las aprobaciones de la función laboral y morada usted mismo. Para poder profesar su trabajo tiene que presentar un escrito que revele su cualificación y su certificación. abogados para extranjeros |Para gestionar los consentimientos de la ocupación laboral y de morada si usted no es de aquí y tiene faena propia debe de hacerlo uno mismo. Igualmente debe mostrar un justificante que declare su cualificación y su licencia para poder ejercer su trabajo.|Si tiene negocio propio y es de otro país deberá expedir las autorizaciones de trabajoy de domicilio por cuenta propia. Para evidenciar su cualificación y licenciatura tiene que educar un diploma que lo justifique para poder trabajar en Fuenlabrada en (la capital de España).|Las aprobaciones de trabajo y casa se expedirán por cuenta propia cuando la persona sea extranjero o extranjera y tenga faena propia. Para poder efectuar ejercer su trabajo debe demostrar su cualificación y certificación mediante un escrito que de esta forma lo manifieste.

Para poder continuar habitando en España deberá de actualizar las aprobacionesde la operación laboral y de morada cuando estos hayan caducado. El cambio tanto para el permiso de operación laboral como de vivienda la podrá hacer para 2 años si lleva viviendo más de uno en España.|Las aprobaciones de trabajo y residencia cuando cumplen hay que ponerlos al día para proseguir habitando en España. Si lleva habitando más de un año la sustitución de los dos permisos, trabajo y residencia, pueden hacerse para dos años.|Habrá que cambiar los permisos de trabajo y de domicilio cuando estos hayan finalizado si usted desea proseguir asentado legalmente en el país. La modificación la podrá hacer para dos años tanto del permiso de la ocupación laboral como de vivienda si ya lleva viviendo en España más de 1 año.|Cuando los permisos de ocupación laboral y domicilio expiren hay que sustiuirlos si quiere seguir asentado en Fuenlabrada en (la capital española) (España) de forma legal. La aprobación tanto de la aprobación de la operación laboral como de domicilio podrá hacerla para dos años si lleva un año o bien más en el país.|Si desea continuar estando en el país legalmente hay que mudar los permisos de la operación laboral y de domicilio en el instante que estos prescriban. Si el extranjero o extranjera ya lleva viviendo más de un año en España dicha modificación podrá hacerla para dos años.

Si tiene el negocio por cuenta propia deberá ofrecer un credencial que revele que su actividad o bien negocio laboral funciona satisfactoriamente para poder actualizarlos permisos. En las autorizaciones de residencia de larga duración hay un intévalo de sesenta días naturales para de este modo poderlo hacer, se renuevan cada 5 años.

¡No dude en llamar¡ si le urge orientación para actualizar o conseguir los otorgamientos y habitar de manera justa. Nuestros profesionales le aconsejarán todo tipo de certificados que deberá presentar como asimismo le orientarán como hacerlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Cita Previa ExtranjeríA RáPido Sin Colas

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Cita Anterior ExtranjeríA: RáPido, Sin Colas

La cita anterior extranjería es una solicitud que se hace con el objetivo de agilizar los trámites frente a la oficina de extranjería. Esta solicitud se puede hacer a través del portal web de la sede electrónica de las Administraciones Públicas o bien en las Oficinas Únicas de Extranjería. 

Asesoría para realizar la cita anterior extranjería

La cita previa debe ser pedida por un ciudadano extranjero o el representante autorizado, puede ser para múltiples trámites: Autorizaciones de reagrupación familiar, Autorizaciones de trabajo y residencia por cuenta ajena inicial, Autorizaciones de reagrupación familiar, Autorizaciones de vivienda de menores o incapacitados.

Expedición y renovación de tarjeta de larga duración

La tarjeta de larga duración es un documento que se le emite al ciudadano extranjero, es precisa para la realización de diferentes trámites. Este documento debe tenerlo siempre consigo y va a ser solicitado para trámites residenciales y laborales.

Esta tarjeta tiene una duración de 5 años, la renovación debes pedirla sesenta días ya antes de su vencimiento, la validez va a ser prorrogada por el tiempo que dure el trámite. La cita la puedes hacer por la página web oficial del Ministerio de Administraciones Públicas.

Los requisitos para la expedición de tarjeta de larga duración

El demandante debe presentar el formulario modelo EX -17 en original y dos copias, con todos y cada uno de los datos que le piden y firmado. Este formulario puedes descargarlo en la página oficial del Ministerio de Administraciones Públicas en la sesión de solicitudes de extranjeros en España.

Debes el comprobante de haber cancelado la tasa o el impuesto pertinente a la tarjeta física, el Pasaporte actual.

Una fotografía conforme con los requisitos establecido para el DNI español.

Si la persona no se halla en España, puede solicitar la renovación desde el sitio donde se encuentre. Para la renovación la persona mas no puede pasar más de seis meses fuera de España, los requisitos para este trámite son los siguientes:

Hacer la solicitud sesenta días ya antes de la fecha de vencimiento, a través de una carta mandada por correo postal a la oficina de extranjería en España.

La documentación es la misma y el pago debe hacerse en una entidad bancaria española, no debe dejar que el documento se venza estando fuera de España. Si el documento se vence mientras estés fuera, vas a tener problemas para ingresar nuevamente a España.

Policía autorización de regreso

Policía autorización de regreso es un documento que se le emite al extranjero donde se le autoriza la salida y el retorno al territorio nacional. Este documento se le entrega mientras que la autorización de estancia o bien residencia está en periodo de prórroga o renovación.

Requisitos para pedir la policia autorización de regreso

Los documentos que debes presentar para la petición son en original y copia para la autorización de regreso son los siguientes:

Formulario EX-13 con todos y cada uno de los datos solicitados y firmado, este se consigue por medio de el sitio web del Gobierno del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad social.

Copia de la cédula de inscripción o pasaporte y título de viaje actuales.

Copia de la tarjeta de identidad de extranjero, de la solicitud de renovación o bien prórroga de la autorización, o resguardo acreditativo de su presentación. cita previa para huella

Si se presentan documentos de otros países deben estar traducidos al castellano o bien a la lengua cooficial del territorio donde se hace la petición.

Con estos documentos, el solicitante debe presentarse a la Oficina de Extranjería, al registro público o la Comisaría de Policía. Estas oficinas se hallan situadas en las distintas provincias de España.

El pago por este trámite debes hacerlo antes de la expedición de la autorización de regreso, este documento tiene una validez de noventa días.

Policía certificado de asignación NIE

El NIE es el Número de Identificación Extranjero y es preciso si va a permanecer durante más de 3 en España. Para ello el ciudadano debe solicitar la inscripción en la Oficina de Extranjeros de la Comisaría de Policía que se halle más próxima de su residencia.

Este documento también lo pueden obtener los extranjeros que tengan relaciones económicas, sociales o profesionales con España. Este se requiere para la identificación fiscal.

Le permite al ciudadano extranjero efectuar los trámites donde deba presentar su identificación fiscal ante la Agencia Tributaria española. Los trámites que puede hacer son abrir una cuenta corriente, firmar un contrato de trabajo, entre otros muchos.

El NIE es un documento único, personal y exclusivo, tiene carácter secuencial y marcha como Número de Identificación Fiscal (NIF). El certificado puede ser de carácter temporal o bien de carácter permanente.

El certificado de carácter temporal solo tiene una valía de 3 meses, es concedido a los ciudadanos extranjero que no piensan radicar en España. Esta solicitud la hacen los ciudadanos que deben hacer un trámite fiscal como es recibir una herencia o bien vender una propiedad.

El certificado de carácter temporal se le da al ciudadano extranjero que va a continuar durante más de 3 meses en España. La solicitud la puedes hacer por el servicio de cita anterior al teléfono sesenta o a través de sede electrónica de las Administraciones Públicas

Una vez allí debe escoger la provincia, luego autorización de residencia larga duración Unión Europea y realizar todo cuanto te indique el sistema.

El día de la cita le será entregado el “certificado de registro de extranjero” y el Número de Identificación Extranjero (NIE) con certificación permanente.

Policía certificado UE

Policía certificado Unión Europea es el documento de inscripción en el Registro Central de Extranjeros de los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea. Este también lo pueden pedir los ciudadanos de otro Estado que forme parte del Pacto sobre el Espacio Económico Europeo.

Este documento lo deben pedir todos y cada uno de los ciudadanos de estos países que piensen radicar en España por un tiempo mayor a tres meses. Se hace en la Oficina de Extranjeros de la provincia donde vaya a establecer su vivienda o bien en la Comisaría de Policía que le corresponda.

La petición debe hacerla en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de entrada a España, este será expedido de forma inmediata. Este documento contiene la nacionalidad, el nombre y domicilio del solicitante, la fecha de registro y el número de identidad de extranjero.

Este documento tiene una validez de cinco años, pasado este tiempo el ciudadano puede pedir el certificado del derecho a radicar con carácter permanente en España.

Requisitos para pedir policía certificado UE

El ciudadano debe presentar ante la oficina de extranjería perteneciente a la provincia donde desee establecerse o en la Comisaría de Policía, los próximos documentos:

Pasaporte o bien DNI válido y vigente y los documentos establecidos en el artículo 7 del R. D. 240/2007.

Cita de huellas con formulario

La cita de huellas con formulario sirve para identificar al extranjero en la base de datos del Estado de España. Con este documento conseguirás el número y la tarjeta de identificación que necesitarás para efectuar cualquier trámite en España.

Requisitos para solicitar la Huella de Extranjería

Presentar en original y copia la petición modelo EX-diecisiete con los datos solicitados y firmada.

Título de viaje o pasaporte cédula y copia de las hojas donde aparezcan: fotografía, datos de filiación, visados, fecha de valía, fotografía y sellos.

Una fotografía reciente a color con el fondo blanco, tamaño carné.

Sino es la primera tarjeta, debes presentar la precedente.

Comprobante del abono de la tasa Modelo 790 Código doce del Ministerio del Interior.

En el caso de los menores, deben ir con su representante legal madre, padre o tutor.

Duplicado de tarjeta por pérdida o robo

Cuando has perdido la tarjeta de extranjería lo primero que debe hacer es realizar la denuncia ante la guardia civil o bien policía. El duplicado lo puedes solicitar en el Cuerpo Nacional de Policía o bien en oficina de extranjería te solicitarán el certificado de la demanda.

Para la solicitud del duplicado de tarjeta de extranjería debes presentar el certificado de la denuncia, tres fotografías tamaño carné, pasaporte original actualizado y la planilla de solicitud con todos y cada uno de los datos firmada.

La plantilla la debes descargar en el portal de inmigración del Ministerio de trabajo, migraciones y seguridad social este link.

Expedición y renovación de solicitante de asilo

La  por primera debes llamar al 060 o ingresar al siguiente link para solicitar la cita por medio de sede electrónico o más rapido con nuestro sistema interno del Instituto de Abogados de la capital de España.

Requisitos para solicitar la expedición o renovación de asilo

Entrevista de asilo es efectuada por profesionales en trabajo social, donde te notificarán sobre los recursos que existen y el proceso para acceder a ellos. Con esta puedes empezar el proceso del acceso al sistema de acogida.


  • Debes ser adjudicatario o bien solicitante de protección internacional en España.

  • No puedes pertenecer a un país de la Unión Europea.

  • No tener los recursos económicos para cubrir sus necesidades y las de las personas a su cargo.

  • No haber recibido los beneficios establecidos en el Sistema de Acogida por el tiempo máximo estipulado.

  • Cumplimiento y aceptación de las reglas establecidas en los contratos de participación.

SEM citas rápidas a menos de una ANA tienes tu trámite

En los diferentes portales web que ha puesto a predisposición de los usuarios el Ministerio de Administraciones Públicas podrás solicitar tu cita para pedir cualquier documento. Por ellos se pueden descargar las planillas y los diferentes formularios que se requieren para efectuar los trámites.

Cita Previa Para Renta 2019

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Cita Previa Para Renta 2019

Para que la Hacienda le confeccione su declaración de Renta, además de reunir los requisitos de límites y naturaleza de rentas, es necesario que registre su petición de cita para ser atendido.

Puede realizarla por teléfono usando el "Plan Le Llamamos" o bien presencial en nuestras oficinas a partir del ocho de junio. cita previa policia nacional toma de huellas Estos servicios le dejan efectuar su solicitud a fin de que la AEAT se ponga en contacto con usted telefónicamente o para acudir a nuestras oficinas, para presentar su declaración de Renta. Puede registrar su cita desde el cinco de mayo al 29 de junio de 2020 por las próximas vías:



  • Internet () con NIF/NIE o bien DNI electrónico, certificado electrónico, [email protected] PIN o bien referencia




  • App "Agencia Tributaria"




  • Teléfono de cita anterior – atención personal- 901 22 33 cuarenta y cuatro o 91 553 00 setenta y uno (L a V de nueve a diecinueve h). Apto para las 2 vías de atención.



Internet () con NIF/NIE o bien DNI electrónico, certificado electrónico, [email protected] PIN o bien referencia

App "Hacienda"

Teléfono de cita anterior – atención personal- 901 veintidos treinta y tres cuarenta y cuatro o 91 quinientos cincuenta y tres cero 71 (L a V de 9 a 19 h). Apto para las 2 vías de atención.

Para pedir cita anterior mediante internet puede identificarse:



  • Con certificado/DNI electrónico, [email protected] PIN o bien el número de referencia del expediente de Renta dos mil diecinueve.




  • Con su DNI/NIE y dato de contraste de su documento



Con certificado/DNI electrónico, [email protected] PIN o el número de referencia del expediente de Renta dos mil diecinueve.

Con su DNI/NIE y dato de contraste de su documento

Si selecciona la primera opción: "acceso con certificado, [email protected] PIN o bien Referencia" elija de qué forma identificarse:



  • Para utilizar [email protected] PIN o bien número de referencia, indique su DNI y la fecha de validez del documento, si es un DNI permanente (01/01/9999) va a deber señalar la data de expedición, o bien indique su NIE y el número de soporte, si su NIF empieza por M, L, K el dato será la fecha de nacimiento.




  • Para utlizar el certificado o DNI electrónico haga click en "Acceda con certificdo o DNI electrónico.



Para utilizar [email protected] PIN o bien número de referencia, indique su DNI y la fecha de valía del documento, si es un DNI permanente (01/01/9999) va a deber indicar la fecha de expedición, o bien indique su NIE y el número de soporte, si su NIF empieza por M, L, K el dato será la fecha de nacimiento.

Para utlizar el certificado o bien DNI electrónico haga clic en "Acceda con certificdo o bien DNI electrónico.

Si selecciona "acceso con datos de su DNI/NIE" introduzca su DNI y la fecha de valía del documento, si es un DNI es permanente (01/01/9999) deberá señalar la data de expedición, o bien introduzca su NIE y el número de soporte, si su NIF empieza por M, L, o K el dato va a ser la data de nacimiento.

En la primera pantalla de solicitud de cita anterior, se notifica de si existen citas solicitadas, de si el año pasado se pidió alguna cita y no asistió, de si cumple los requisitos para acceder al servicio, etc. Por este motivo, primeramente, deberá responder a las preguntas propuestas respecto a su situación en dos mil diecinueve.

El primer dato que ha de facilitar es un número de contacto. cita para extranjeria A continuación, puede señalar si desea percibir un aviso recordatorio de la cita por SMS en el teléfono anterior o bien en una cuenta de e-mail. cita previa extranjeria mallorca Además, si la cita es presencial le dará opción a seleccionar un turno de tarde. Pulse "Enviar".

En la siguiente ventana, puede pedir que la cita sea telefónica, en un caso así pulse "Pedir Cita telefónica". Para cita telefónica no va a ser posible escoger un día y hora, la Agencia Tributaria le llamará cuando sea posible.

A continuación, podrá elegir el centro al que desea asistir para su cita. Por defecto se muestra el centro en el que pidió cita el ejercicio anterior o bien los centros que le tocan por su domicilio fiscal. No obstante, puede buscar otros centros por código postal o por provincia pulsando el botón "Buscar centros". Para seleccionar un centro, pulse sobre el nombre del centro.

A continuación se escoge el día de la cita entre los que se encuentran libres en ese momento (días subrayados en color azul).

En el último paso, haga clic sobre el desplegable para seleccionar la hora a la que desea la cita entre las que se hallan libres, y pulse "Mandar".

Tras continuar todos y cada uno de los pasos, se mostrará un justificante con los datos de la cita y los datos o bien documentos que debe llevar el día de la cita.

No olvide llevar los datos fiscales si dispone de ellos y la documentación precisa para realizar los cálculos, como el original del DNI / NIE del titular que asiste a la cita, fotocopia de los titulares que figuran en la declaración, las referencias catastrales y el IBAN de la cuenta corriente.

En la confirmación de cita dispone de un enlace al documento PDF "Autorización firmada" con el modelo de autorización que debe ir firmado por el resto de declarantes que aparecen en la declaración y no asisten a la cita.

Anular o bien modificar cita

Si no puede asistir a una cita concertada va a deber cancelarla en internet o en los teléfonos 901 22 33 cuarenta y cuatro o noventa y uno 553 00 71 (de nueve a 19 horas, de lunes a viernes), hasta veinticuatro horas ya antes de la cita.

Desde internet, puede hacerlo accediendo de nuevo al link disponible para cita anterior. Al identificarse con los mismos datos, se devuelve la cita existente con las opciones de anulación y modificación.

Tenga en cuenta que si presenta la declaración en internet antes de asistir a la cita, esta va a quedar anulada de manera automática.

Enlaces de interés:

NúMero De Identidad De Extranjero

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

NúMero De Identidad De Extranjero

Se necesita cita anterior. Hacen falta tantas citas como personas demandantes. Cada cita anterior solo sirve para la solicitud de la opción seleccionada (pasaporte, alta cons​ular, NIE, etcétera). Para cada petición se necesita una cita anterior. Si se necesitan citas para múltiples familiares, es preciso hacer una cita para cada petición.

Cuando se quiere un NIE no sirve solicitar una cita para:



  • Alta consular - Registro de matrícula, Anmeldung im Konsularregister







  • Certificado electrónico, elektronisches Zertifikat



Alta consular - Registro de matrícula, Anmeldung im Konsularregister

Certificado electrónico, elektronisches Zertifikat

Si consigue una cita para uno de esos trámites cuando lo que se desea es un NIE, la cita no va a ser válida y no va a ser atendido.


Para solicitar un NIE solo sirve la cita conseguida específicamente para ese trámite, esto es, “NIE, número de identidad de extranjero (no ciudadanos españoles), spanische Ausländeridentitätsnummer (nicht für spanische Bürger).”


Si no hay citas disponibles para esto en la fecha deseada, hay que buscar citas libres para NIE con posterioridad.

Para conseguir una cita previa pinche el icono “Solicitar cita” situado en la parte derecha de esta página.

Los extranjeros que, por sus intereses de tipo económico, profesionales o bien sociales se relacionen con España, serán dotados, previa solicitud, a efectos de identificación de un número de identidad de Extranjero (NIE). Dicho NIE es personal, único y exclusivo y de carácter secuencial y sirve asimismo como número de identificación a efectos fiscales en España.

El consulado general va a hacer llegar la solicitud de asignación de NIE a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras en la capital de España para que en el Registro Central de Extranjeros se proceda a la asignación del NIE solicitado.

Se puede presentar la solicitud de un número de identidad de extranjero (NIE) en el consulado de España en cuya demarcación consular resida y figure en el padrón municipal local el demandante. La demarcación del Consulado General de España en Hamburgo abarca los estados federados "Länder" Schleswig-Holstein, Baja Sajonia y Mecklenburgo-Antepomerania Occidental, la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo y la Ciudad Libre Hanseática de Bremen. Demandantes que no residan y figuren en el padrón municipal local alemán en una localidad que se encuentre dentro de la demarcación consular de Hamburgo, tienen que dirigirse al consulado de España en cuya demarcación residan, y no se va a poder admitir a trámite su petición en el Consulado General de España en Hamburgo.

Ciudadanos extranjeros (Comunitarios o de terceros países) que tengan la pretensión de radicar en España a lo largo de más de tres meses, por servirnos de un ejemplo para trabajar o bien estudiar, no pueden presentar sus peticiones de NIE mediante los consulados de España en el extranjero. cita de huellas extranjeria

Una vez abonada la tasa, anterior constatación de los requisitos, se expedirá de forma inmediata al ciudadano de la Unión un "Certificado de registro de ciudadano de la Unión" en el que constará el nombre, nacionalidad, domicilio, número de identidad de extranjero (NIE) y data de registro.

Nacionales de terceros países (que no pertenecen a un Estado miembro de la Unión Europea, otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo ni Suiza) que vayan a radicar en España, generalmente, deberán pedir un visado en el consulado de España pertinente a su lugar de vivienda, en el que constará su NIE. Familiares de ciudadanos españoles o comunitarios van a deber solicitar en España una tarjeta de vivienda de familiar en la que constará su NIE.

Como se ha dicho arriba, cuando un ciudadano extranjero vaya a radicar a lo largo de más de tres meses en España, por servirnos de un ejemplo para trabajar o bien estudiar, no se puede tramitar su petición de NIE a través de un consulado de España en el extranjero sino ha de solicitar el "Registro como Ciudadano de la Unión" en España.

En general, aquellas peticiones de NIE que, sin embargo, se presenten mediante un consulado de España con el motivo vivir, trabajar o estudiar en España, serán rechazadas por la Policía española.

Quien tenga la intención de entrar a España pero de permanecer allá durante menos de 3 meses, para solicitar el NIE en el consulado, va a deber justificar documentalmente el motivo concreto de la actividad que quiere desarrollar y la duración concreta de su estancia en España (por servirnos de un ejemplo con un certificado del empleador, del centro de estudios, la compañía que ofrece las prácticas, etc.  cita previa extranjería huellas

Requisitos a presentar presencialmente por los solicitantes:


  • o


  • En el caso de comunitarios el documento de identidad en el que conste el domicilio actual) y una copia simple del mismo, en el caso de no comunitarios el pasaporte y un certificado de empadronamiento alemán y una copia simple de exactamente los mismos.


  • Pago en efectivo en el consulado de la tasa por asignación de NIE a instancia del interesado (consultar la tasa).



  • Impreso de pago de la tasa . relleno.


  • Los extranjeros no comunitarios van a deber aportar la documentación, redactada en o traducida al castellano) que justifique el motivo de la solicitud del NIE.

Una vez que se haya recibido en el consulado el certificado con el NIE asignado el mismo se enviará a la dirección de e-mail que el solicitante haya indicado en la petición.

Solicitud del NIE mediante un representante

Tanto en España como en los consulados en el extranjero se puede presentar la solicitud de NIE por medio de un representante o bien de una persona apoderada, cuando se acredite la representatividad del representante. pedir cita para huellas La representatividad se acreditará a través de un poder notarial expedido en los tres meses anteriores a la presentación de la solicitud.  El citado poder notarial debe facultar explícitamente para solicitar un NIE de la Dirección General de la Policía. El poder notarial debe llevar una Puntualiza de la Haya a fin de que tenga valía en España si no ha sido otorgado frente a un notario en España y deberá estar redactado en castellano o venir con una traducción jurada al español.

Las traducciones oficiales deberán llevar el sello de la Puntualiza de la Haya, de no ser que las haya elaborado un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Temas Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Se puede hallar una lista de los traductores jurados nombrados en Alemania en () y una lista de los traductores jurados nombrados en España en ().

El representante que va a solicitar el NIE debe contar con de un DNI, NIF o bien NIE propio. Los datos del representante se harán constar de forma explícita en el modelo de petición de NIE en el apartado "2) Datos del comunicador de la petición". el representante va a deber presentar aparte de los dos modelos, y ), un justificante sobre su propio documento nacional de identidad, NIF o bien NIE, su propio documento de identidad con dirección de vivienda actualizada y el documento nacional de identidad con dirección de vivienda actualizada del representado, para el que presenta la petición. Siempre y en todo momento se aportarán los documentos originales y se presentarán copias de exactamente los mismos. Los documentos originales le serán devueltos al solicitante. La tasa se va a pagar en el consulado en efectivo en el instante de presentar la solicitud, no pudiéndose abonar con tarjeta.

Solicitud de certificado para extranjeros (certificado de residente, certificado de no residente, certificado de NIE)

El mismo procedimiento que para la solicitud de asignación de NIE es de aplicación para la petición de un certificado de extranjero residente o no residente en España o bien de un certificado sobre el NIE ya existente.

Será necesario obtener una cita anterior para solicitar un certificado de residente o bien de no residente en España o bien un certificado sobre un NIE ya existente. Para concertar una cita pinche acá. Requisitos:

Una vez que se haya recibido en el consulado, el certificado solicitado se enviará a la dirección de Email que el demandante haya indicado en su petición.

Normativa:

Artículo 206 del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

Artículo doscientos seis. Número de identidad de extranjero.

1. Los extranjeros a cuyo favor se inicie un procedimiento para conseguir un documento que les habilite para permanecer en territorio español que no sea un visado, aquéllos a los que se les haya iniciado un expediente administrativo en razón de lo preparado en la normativa sobre extranjería y aquellos que por sus intereses económicos, profesionales o sociales se relacionen con España van a ser dotados, a los efectos de identificación, de un número personal, único y exclusivo, de carácter secuencial.

2. El número personal será el identificador del extranjero, que deberá figurar en todos y cada uno de los documentos que se le expidan o bien gestionen, como en las diligencias que se estampen en su pasaporte o bien documento análogo, salvo en los visados.

3. El número de identidad del extranjero, NIE, deberá ser concedido de oficio, por la Dirección General de la Policía y de la Guarda Civil, en los presuntos citados en el apartado 1, salvo en el caso de los extranjeros que se relacionen con España con motivo de sus intereses económicos, profesionales o sociales, que van a deber interesar de dicho órgano la asignación del indicado número, siempre que concurran los próximos requisitos:

a) Que no se encuentren en España en situación irregular.

b) Que se comuniquen los motivos por los cuales piden la asignación de tal número.

Los extranjeros que se relacionen con España con motivo de sus intereses económicos, profesionales o bien sociales van a poder solicitar personalmente el NIE a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, directamente o bien a través de las Oficinas de Extranjería o bien Comisarías de policía. Caso de que el extranjero no se halle en territorio de España en el instante de la petición, solicitará la asignación de NIE a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, a través de las Oficinas Consulares de España en el exterior.

El procedimiento deberá ser resuelto en el plazo máximo de 5 días desde la entrada de la petición en el registro del órgano eficiente para su tramitación.

4. Lo dispuesto en el apartado anterior será también de aplicación para la petición de los certificados de residente y de no residente.


Los Abogados Denuncian La Falta De Control Judicial Del 80 De Los Inmigrantes Argelinos

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Los Abogados Denuncian La Falta De Control Judicial Del ochenta por cien De Los Inmigrantes Argelinos

La polémica política suscitada en septiembre por la puesta en libertad en Cartagena de treinta argelinos llegados en pateras, sin ser trasladados antes a la predisposición del juez de guarda, ha derivado en una movilización de los abogados de la comarca para exigir explicaciones al Gobierno central sobre una serie de práctica que consideran «insólitas, alarmantes e inclusive irregulares». Concretamente, el Instituto de Abogados estudia elevar una queja frente al encargado del Gobierno, Francisco Jiménez (del Partido Socialista), por el hecho de que solo 65 de los 509 inmigrantes llegados a la ciudad en las dos últimas de embarcaciones tuvieron asistencia de un letrado.

Este colectivo profesional también desea conocer los motivos por los cuales la enorme mayoría de estas personas no fueron puestas a disposición judicial, como sí se ha hecho en decenas y decenas de ocasiones a lo largo de los años. No es una medida ilegal, pues el traslado al juzgado es una potestad del Ministerio del Interior, pero lo normal es que la Policía Nacional lleve a los extranjeros hasta el juzgado para solicitar autorización para el internamiento provisional, dentro del expediente de expulsión de España por intento de entrada ilegal en el territorio nacional.

Datos clave

En el caso de los extranjeros que quedaron libres en las calles de la urbe el 20 de septiembre, el Municipio tuvo perseverancia mediante taxistas de que estas personas tomaron rumbo a Barna y Zaragoza, con el objetivo de cruzar la frontera y llegar a Francia. Desde ahí, algunos procurarían lograr posteriormente Bélgica y Alemania.


«No tenemos ni la más remota idea de si les han tramitado los expedientes o bien si los han liberado directamente»

Según señalaron fuentes judiciales, salvo en el caso de menores de edad y mujeres embarazadas o con menores a su cargo, dos opciones se abren para los inmigrantes, si no son llevados ante el juez. Una es que salgan de la Comisaría y queden en la calle con un documento de devolución, con la obligación de estar localizables para asegurar el regreso a su país natal. La segunda pero remota opción alternativa es que, al no haber sitio en centros de internamiento de extranjeros (CIE) como el de Sangonera, haya una 'devolución en caliente'.


Críticas al «efecto llamada»

Tanto en un caso como en el otro, los abogados consideran que se trata de procedimientos no recomendables, por diferentes motivos. Argumentan que los inmigrantes tienen derecho a ser conducidos hasta el «juez natural», o sea a que haya un control de su situación por parte de la Administración de Justicia en el partido judicial al que arriban; y agregan que quedan desprotegidos, frente a posibles situaciones que requieran medidas de protección como el asilo o bien el no tener cumplidos los dieciocho años de edad. Esto último implica la realización de pruebas por parte de los forenses del Instituto de Medicina Legal. Un letrado del turno de oficio reconoció que, un día en el que había norteafricanos en la Comisaría, fue avisado para acudir a un detenido por otro asunto mas no a estos.


El Instituto advierte de la posible vulneración de derechos de menores y de demandantes de asilo

Según los datos a los que ha accedido este diario, en datas no precisadas entre el veinte de septiembre y el 9 de octubre pasaron a predisposición judicial 106 inmigrantes llegados en pateras. Conforme fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), treinta y uno llegaron al Juzgado de Instrucción tres de Cartagena; sesenta y siete al de Instrucción 4; y ocho al de Instrucción cinco. Esa cifra de ciento seis personas equivale al 20 por cien de los quinientos nueve inmigrantes localizados y rescatados en ese periodo, en frente de las costas de la Zona, conforme la información facilitada por la Delegación del Gobierno. Dicho de otro modo, el ochenta por ciento de los argelinos (un dato adelantado hace unos días por Onda Cero Murcia) no comparecieron frente al juez. abogado extranjeria

En teoría, todos y cada uno de los extranjeros a los que sí vieron los jueces deberían haber tenido el socorro de un letrado. Sin embargo, los datos recabados hasta ayer por el Colegio de Abogados, la institución que tiene como decano a Antonio Navarro, solo tuvieron esa asistencia 65 personas procedentes del Norte de África.


La mayoría de los puestos en libertad se trasladaron a Francia por Barna y Zaragoza

El miembro del Congreso de los Diputados segundo y responsable del turno de oficio del Colegio, Miguel Pouget, explicó a este diario que esta entidad celebrará en los próximos días una asamblea para abordar lo ocurrido en las últimas semanas con la crisis de las pateras. Y avanzó, que, casi con toda probabilidad, la institución demandará de forma oficial explicaciones acerca de la actuación de la Policía y del aparato gubernamental del Estado, en lo que afecta a la asistencia jurídica.

«No tenemos ni idea de de qué forma se han hecho las cosas, si a estas personas se les ha gestionado los expedientes a pesar de no haber asistencia letrada o bien si se les ha dejado en libertad directamente», comentó Pouget. Y añadió que en el Colegio estiman que «el traslado de inmigrantes que han llegado a Cartagena a la comisaría de Murcia -asimismo hubo reparto de inmigrantes por Molina de Segura y Lorca- supone una falta de rigor competencial absolutamente brutal, aun cara la competencia del juez penal, si es necesaria su intervención» por la posible comisión de delitos, como el del favorecimiento de la inmigración ilegal.

En estas últimas dos oleadas, la Policía logró que los jueces imputasen a un hombre sospecho de ser el piloto o bien 'paterista' de una de las embarcaciones, así como a 6 por el homicidio por imprudencia de un niño de 11 años ahogado en la travesía por el Mar Mediterráneo.

«Ha habido una desviación absoluta, sin justificación, porque hay que dotar de medios a los jueces competentes», apuntó Pouget. Y recordó que se pude haber depravado «el derecho constitucional a un juez natural», lo que puede producir una eventual protesta ante el Consejo de Europa. Este especialista apuntó también que los perjudicados pueden caer en situación de «indefensión», si no conocen la lengua española y, con ello, tampoco el sentido y alcance de las resoluciones administrativas. abogados extranjería barcelona En los juzgados, las comparecencias se efectúan con presencia un traductor, para garantizar la seguridad jurídica.

A través de un portavoz, Jiménez anunció su compromiso de responder hoy a 'La Verdad' sobre su administración de esta crisis. Días atrás, tras las críticas de Municipio, PP, Cs, MC, Podemos-Iu-Equo y Vox por el «efecto llamada» debido al trato a los extranjeros y por el potencial peligro de enfrentamientos de seguridad y sanitarios, defendió la legalidad de las medidas, en coordinación con los ministerios del Interior y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Asimismo denunció un «acoso institucional y político», a pesar de «un drama humanitario como la inmigración».


El dispositivo de hace un par de años

Los populares insistieron en que debe dar explicaciones en la Reunión Regional, entre otras muchas cosas por el hecho de que medio centenar de argelinos pasaron la noche del seis al siete de octubre recostados en sillas, bajo una carpa de tela y plástico en el patio de la Comisaría cartagenera. abogadas de inmigración

En el Colegio de Abogados recordaron que, en el mes de octubre de dos mil diecisiete, anterior coordinación entre el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Delegación, decenas y decenas de personas, entre jueces, funcionarios, traductores y letrados montaron dos juzgados de guardia, uno de ellos en el pabellón ubicado al Centro Integrado de Formación Profesional Hespérides. Allí tomaron declaración a 285 de los quinientos treinta y cuatro inmigrantes llegados en más de 50 pateras. Los ciento cincuenta trasladados a Murcia, Lorca y Molina de Segura pasaron «de forma excepcional» por los juzgados de estas zonas, algo que ahora no ha sucedido.

Los argelinos terminaron entonces en la prisión de Archidona (Málaga), en medio de una fuerte polémica por no estar habilitada como CIE. Quien era delegado gubernativo, Francisco Bernabé (del PP), había llegado al cargo precisamente por el hecho de que el también popular Antonio Sánchez-Solís dejó en las calles de Cartagena a sesenta argelinos. Ahora, es el socialista Jiménez quien está en el ojo del huracán político.

Qué Es Y Como Se Solicita El Permiso De Residencia

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Qué Es Y Como Se Pide El Permiso De Residencia

Reunirse con sus familiares de forma legal en España. Convivir con la familia directa. Esta es la esencia de la reagrupación familiar. La frase “me deseo traer a mis hijos o bien mis progenitores a España” hace referencia, en general, a la solicitud del permiso de residencia por reagrupación familiar.

En la página web oficial del Ministerio de Empleo se recoge la reagrupación familiar como una autorización de vivienda temporal que se va a poder entregar a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar”.

Ahora que bien sabes qué es la reagrupación familiar, vamos a explicarte quién puede pedir este permiso de vivienda, en qué momento y qué requisitos hay que cumplir.

¿Quién puede solicitar el permiso de vivienda por reagrupación familiar?

El reagrupante es el miembro de la familia que tiene residencia legal en España y que cumpliendo con ciertos requisitos va a poder reagrupar a sus familiares, denominados reagrupados.

El permiso de residencia por reagrupación familiar debe ser pedido por el reagrupante. Para esto, debe haber residido en España por un periodo mínimo de un año y tener un permiso para residir en nuestro país a lo largo de, al menos, otro año más. Aparte de este requisito para la concesión de la reagrupación, el residente en España debe disponer de una vivienda adecuada y medios económicos suficientes. 

¿Qué se considera ingresos económicos suficientes?

El Ministerio de Empleo cifra esta cantidad en el ciento cincuenta por ciento del IPREM para unidades familiares de dos miembros. Esto es reagrupante y reagrupado. Por cada reagrupado más se exige contar con de un cincuenta por ciento más del IPREM, es decir, reagrupante y 2 reagrupados (cónyuge y también hijo) va a deber contar con de ingresos superiores al 200 por ciento del IPREM. Dentro de estos ingresos se computarán los aportados por familiares de línea directa que convivan con el reagrupante.

Para acreditar esos ingresos, si el reagrupante trabaja por cuenta ajena debe aportar la última declaración del IRPF y su contrato de trabajo, mientras que si es autónomo, aparte de su última declaración de la renta, debe aportar la acreditación de estar desarrollando una determinada actividad. cita previa para tarjeta de residencia

Reagrupación familiar: requisitos y documentación para conseguir esta autorización de vivienda temporal 

Además de los requisitos que te hemos contado, existen otros requerimientos para reagrupar legalmente a la familia en España. Son los siguientes:


  • Uno de los primeros y más importantes: no encontrarse en situación irregular en nuestro país, tener prohibida la entrada en España o encontrarse en un periodo de no retorno.

  • No contar con de antecedente penales en este país ni antecedentes por delitos contemplado en el Código Penal de España en otros países.

  • Haber pagado la tasa pertinente para efectuar los trámites de concesión de la reagrupación familiar.

  • No haber contraído una enfermedad considerada de influencia grave para la salud pública. En la se halla la información referente a esta clase de enfermedades.  

  • Disponer de cobertura de asistencia sanitaria por la parte de la Seguridad Social o contar con un seguro médico privado de enfermedades.

¿A quién se puede reagrupar?

Principalmente, los familiares que pueden ser reagrupados son:


  1. Hijos del reagrupante o del cónyuge. En este conjunto se incluyen los menores, hijos adoptados o bien incapacitados, siempre que no estén casados.  Si se trata de un hijo o hijos de uno de los 2 miembros de la pareja, se debe acreditar que tiene la custodia o bien que ejerce a solas la patria potestad del reagrupado.

  2. Ascendientes de primer grado del reagrupante o bien de su cónyuge. Es decir, padre o bien madre de uno de los miembros de la familia. Para que esta reagrupación pueda tener lugar, es imprescindible acreditar que ese miembro de la familia ha estado a cargo del reagrupante o su pareja mientras que estos residían en España. Para ello, por servirnos de un ejemplo, se pueden aportar los envíos de dinero efectuados. En la página del Ministerio se remarca que “para reagrupar a los ascendentes, el reagrupante habrá de ser titular de una autorización de larga duración o larga duración-UE”.

  3. Cónyuge o bien aquella persona con la que sostenga una relación análoga de afectividad. Esto puede darse cuando están anotados como pareja en algún registro público o bien cuando se pueda acreditar (con pruebas admitidas en derecho) esa relación a pesar de no estar registrada.

¿De qué forma se solicita la reagrupación familiar y qué plazo tiene la Administración para resolver la petición?

El reagrupante debe asistir a la Oficina de Extranjería de la provincia y pagar, cuando se acepte a trámite la petición, la tasa de vivienda temporal por reagrupación familiar.

En un plazo de cuarenta y cinco días desde su solicitud, la Administración debe contestar. Si no lo hace, se entenderá desestimada por silencio administrativo. Si se acepta la solicitud, en el plazo de dos meses el reagrupado debe solicitar el visado. Este se puede solicitar en el consulado de España donde radique el reagrupado. Para pedirlo, el reagrupado debe aportar:


  • Pasaporte o título de viaje válido en España, con vigencia de, al menos, 4 meses.

  • Documentación original acreditativa de los vínculos familiares.

  • Certificado médico.

  • Un certificado de antecedentes penales del país donde hubiera residido los últimos cinco años.

El consulado debe contestar a la petición en el plazo de 2 meses. De entregar este documento, el reagrupado deberá recogerlo en el plazo de dos meses desde que le notifican su concesión. Si es menor, será su representante legal quien recoja el visado.

Después del visado… El reagrupado debe llegar a España en el plazo de 3 meses

Siguen los plazos cortos. Concedido el visado, el reagrupado tiene de plazo hasta el momento en que finalice su validez, no superior a 3 meses, para llegar a España. CóMo Obtener La CéDula De Residencia En Costa Rica Una vez en este país, va a deber pedir la en el plazo de un mes.

La Tarjeta de Identidad de Extranjeros se consigue en una Comisaría o en la Oficina de Extranjería. Para que sea facilitada, el reagrupado debe presentar:


  1. Solicitud de tarjeta de identidad de Extranjero, modelo EX–17.

  2. Tres fotografías recientes y en color.

  3. Justificante del pago de las tasas de la tarjeta.

Como has podido revisar, los trámites y requisitos son numerosos y los periodos de tiempo cortísimos. De ahí que, para realizar todos los trámites de reagrupación familiar con seguridad, consulta con un letrado especialista.  

Si te ha parecido interesante este contenido sobre reagrupación familiar en España, ¡compártelo en tus redes! �

Cita Previa Extranjería Madrid

Posted by [email protected] on Comments comments (0)

Cita Previa Extranjería Madrid

Anticipamos tu cita Previa en Extranjería Gratis

¿No logras cita previa para extranjeria en Madrid de forma veloz y urgente? Logramos gestionar tu cita en un tiempo record, con resultados garantizados y de manera gratuita (No te cobramos por este trámite).

Actualmente, desde el instante en el que solicitamos tu cita, la logramos en un plazo aproximado de 10 a 20 días, en algunos casos y dependiendo del trámite, te la lograremos en 1 semana.

ATENCIÓN: «A partir del catorce de Marzo de 2020 las condiciones a la hora de sacar una cita previa en extranjería han cambiado. La oficina y sede central de extranjería ha continuado cerrada y desde primeros de junio de 2020, se ha vuelto a abrir mas con restricciones. Pues estas modificaciones han cambiado la forma de poder acceder y sacar la cita, desde Everest Abogados no podemos hacernos responsables de los plazos que hoy en día están recogidos en esta página. Para saber las nuevas condiciones para sacar la cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de las condiciones en función de de qué manera vaya actualizándose la situación.»

En estos instantes, cualquiera que esté tratando sacar una cita anterior en extranjería por sus medios en la , tarda entre 2 y 5 meses. Como resultado, se impide a muchas personas, cumplir con los plazos que tienen para gestionar sus trámites de extranjería.

En nuestro , disponemos de varias personas tramitando constantemente las citas en Madrid. ¡Llámanos!

¿No consigues cita anterior en la oficina Extranjería en Madrid?

Para poder realizar cualquier clase de trámite de extranjería vas a necesitar, si o bien si, pedir una cita anterior en la oficina de extranjería.

El inconveniente que existe en estos instantes es que si tienes un documento o bien una autorización a punto de caducar y necesitas que se renueve urgentemente te marchas a hallar con el mensaje “No hay citas disponibles” en tu computador, singularmente para el trámite de renovación de permisos de trabajo.

Este problema se da en muchas localidades de España, mas quizás en la capital de España es donde sea más complicado conseguir esa codiciada cita anterior.

¡Deja de preocuparte! abogado extranjeria fuenlabrada Probablemente, en tu caso podremos asistirte a encontrar la solución a este problema.

En este artículo vamos a mostrarte las distintas formas de pedir una cita previa en extranjería, como pedir una cita anterior por Internet pasito a pasito en un vídeo explicativo y donde tienes que asistir dependiendo del trámite que tengas que efectuar.

1. ⭐ ¿Por qué razón no puedo lograr mi cita anterior en la oficina de extranjería de la villa de Madrid?

El sistema de cita previa de extranjería está saturado:

La administración señaló que se habilitarían nuevas citas en dependencia del trámite a efectuar, pero el problema prosigue existiendo, esto se debe principalmente al atasco que padecen las oficinas de Extranjería.

Muchos colectivos de extranjeros de distintas nacionalidades piensan que esto es un obstáculo más que está poniendo el Ministerio a los extranjeros para tener sus permisos regularmente. Ya que muchos no tienen tiempo material de solucionar su situación irregular, forzándoles de esta forma a desamparar el país.

Hay asociaciones de extranjeros en España que están interponiendo quejas frente al Ministerio de Trabajo e Inmigración ante la carencia de citas previas. Pero mientras, la situación continúa igual y es complicadísimo conseguir una cita anterior en las oficinas de Extranjería.

2. ⭐ ¿Quién regula el sistema de citas previas de extranjería?

El sistema de cita anterior funciona mediante , y está regulado a través del y del

3. ⭐ ¿Cómo conseguir una cita previa en la capital española?

IMPORTANTE: Antes de solicitar una cita en extranjería para asistir a una oficina, cerciórate de que cuentas con toda la documentación necesaria para efectuar el trámite. Ver documentación precisa y Petición (EX-) según tramite.

3.1. Por teléfono: Mediante los números habilitados en las diferentes oficinas de extranjería.

3.2. Por Internet: A través de la Sede electrónica de la Segregaría de Estado de la Administraciones Públicas. Vídeo paso a paso

3.3. Por medio de la App: Accede a tu terminal y búscala. Instálala y prosigue los pasos que te indica. Hay personas que la valoran negativamente. Y hay teléfonos (Móvil) en los que no funciona bien.

3.4. Con un despacho de abogados en Madrid: El colegio de Abogados de la capital española pone a predisposición de los despachos y abogados colegiados un cupo de citas a fin de que puedan acceder a cualquier cita anterior.

Estos despachos suelen revisarte la documentación que llevas para que cuando asistas a la cita tengas todo lo precisa, si te falta cualquier documento deberás volver a solicitarla con la pérdida de tiempo y esfuerzo que conlleva.

En principio cualquier abogado puede solicitártela, aunque existen despachos especializados en este tipo de trámites. Por ejemplo nosotros, en Everest Abogados Madrid, no te vamos a cobrar por pedirte la cita, solamente te vamos a cobrar 80€ + Impuesto sobre el Valor Añadido a fin de que un letrado especializado te revise la documentación y te asesore en de qué forma efectuar todos los tramites. Además después vas a tener comunicación directa con él y vas a poder consultarle cualquier cosa relativa a tu trámite cuando quieras.

Hay otros despachos de abogados en donde podrás adquirir tu cita anterior de extranjería, sin problemas. Como ya te hemos indicado, nosotros no cobramos por ese tramite.

4. ⭐ ¿Qué trámites se pueden efectuar en la Oficina de Extranjería?

• Asilo
• Vivienda temporal por arraigo
• Residencia temporal por razones humanitarias
• Vivienda a menores nacidos en España con padres residentes
• Autorización de trabajo por estudios
• Residencia a familiares residentes comunitarios
• Asignación NIE (Comisaría de Policía)
• Autorizaciones de regreso (Comisaría de Policía)
• Certificados de vivienda, no residencia y concordancia
• Certificados UE
• Duplicado de tarjeta identidad extranjero
• Expedición de tarjetas
• Renovación de tarjetas
• Prórroga de estancia por estudios
• Reagrupación familiar
• Recuperación de autorización de larga duración
• Residentes menores no nacidos en España
• Trabajo y residencia inicial por cuenta propia y ajena

5. ⭐ Encuentra la oficina de extranjería conveniente para pedir tu cita anterior en Extranjería

Sede 1. Oficina de Extranjería en la Calle Silva Sede Central

Calle Silva, 19 veintiocho mil cuatro – Madrid
Teléfono noventa y uno doscientos setenta y dos 95 00

TRÁMITES MÁS FRECUENTES QUE SE REALIZAN EN ESTA OFICINA:

• Autorización inicial de Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena y por Cuenta Propia
• Renovación de Vivienda y Trabajo por Cuenta Ajena y por Cuenta Propia
• Autorización de Residencia por C. Inusuales por Arraigo Laboral, Social y Familiar
• Vivienda de Familiares de Ciudadano de la UE
• Autorización Vivienda de Larga Duración y Larga Duración- UE
• Recuperaciones de Vivienda de Larga Duración y Larga Duración UE
• Modificación de Residencia por C. Inusuales a Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena NO habilitado para trabajar
• Modificación de Vivienda por C. oficina de abogados de inmigracion Inusuales a Vivienda y Trabajo por Cuenta Ajena (habilitado para trabajar)
• Modificación de Estancia por Estudios (3 años) a Vivienda y Trabajo por Cuenta Extraña y Propia
• Modificación de Vivienda no Rentable a Residencia y Trabajo por Cuenta Extraña y Propia
• Modificación de Régimen Comunitario a Régimen General por Cuenta Ajena y Propia

Sede 2. Oficina de Extranjería en la calle García de Paredes

Calle García de Paredes, sesenta y cinco veintiocho mil diez – Madrid
Teléfono 91 272 noventa y uno 71

TRÁMITES MÁS FRECUENTES QUE SE REALIZAN EN ESTA OFICINA:

• Autorización de Vivienda inicial por Reagrupación Familiar
• Renovación de Vivienda por Reagrupación Familiar
• Renovación de Residencia no Lucrativa
• Autorización de residencia del hijo del residente legal natural de España
• Autorización de residencia del hijo del residente legal no natural de España
• Autorización de vivienda por razones humanitarias
• Autorización de vivienda por violencia de genero
• Estudiantes: Prorroga de Autorizaciones de Estancia por Estudios, intercambio de alumnos, practicas no laborales o servicio de voluntariado
• Expulsiones y devoluciones. Recursos y caducidad de expulsiones

Sede 3. Oficina de Extranjería de Leganés

Calle San Nicasio, 31 veintiocho mil novecientos once – Leganés (la capital de España)
Teléfono 91 doscientos setenta y dos 95 00

TRÁMITES MÁS FRECUENTES QUE SE REALIZAN EN ESTA OFICINA:

• Autorización de Vivienda por C. Inusuales por Arraigo Laboral, Social y Familiar
• Residencia de Familiares de Ciudadanos de la UE

Sede cuatro. Oficina de Extranjería de Carabanchel – Oficina de Información General

Avenida Plaza de Toros, 14 28025 – Madrid
Teléfono 91 doscientos setenta y dos 95 00

TRÁMITES MÁS FRECUENTES QUE SE REALIZAN EN ESTA OFICINA:

Información General de cualquier procedimiento (Con cita previa)
DUPLICADOS DE RESOLUCIONES

Si ha comprobado en INTERNET que tiene resuelto el expediente y no ha recibido la resolución puede pedir un duplicado trascurridos 20 días desde la fecha de la resolución en esta oficina en horario de 9 a 11:30 horas
Tenga presente que si su expediente es de renovación de residencia, renovación de residencia y trabajo, prórroga de estudios, familiar de ciudadano de la UE o bien larga duración y su estado figura como resuelto conveniente NO es preciso conseguir un duplicado para la toma de huellas.

¿De qué manera está mi expediente?
• 902 022 222
• 060
• SMS al 638 cuatrocientos cuarenta y cuatro 386: palabra NIE nº de 8 dígitos o bien EXPE n.º de quince dígitos

OTROS ENLACES DE INTERÉS
• Portal de inmigración:
• Registro electrónico general de la Administración General del Estado
• Tasa modelo 790 código 052
• Tasa modelo 790 código 062
• Tasa modelo 790 código doce (Policía)

Sede 5. Oficina de Extranjería de Alcobendas

Calle Del Fuego, 26 28100 – Alcobendas (Madrid)
Teléfono 91 272 95 00

6. Trámites de otros organismos

6.1. BRIGADA PROVINCIAL DE EXTRANJERÍA Y DOCUMENTACIÓN – AV. LOS POBLADOS S/N
SE FACILITA INFORMACIÓN DE LOS SIGUIENTES TRÁMITES – HORARIO DE nueve,00 A 13,30H

• Prórroga de visado o estancia – Información y cita personalmente en la Brigada
• Tramitación y expedición de cédulas de inscripción y títulos de viaje
• Emisión de certificados de residentes y no residentes
• Peticiones de asignación de NIE
• Expedición de autorizaciones de regreso – Cita previa
• Certificados de registro de ciudadano de la U.E.
• Cambios de situación de tarjeta de residencia en vigor (cambio de domicilio, estado civil, filiación etc.)

6.2. SECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE EXTRANJEROS (SDEx) DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID – AVDA. DE LOS POBLADOS S/N
SE FACILITA INFORMACIÓN DE LOS SIGUIENTES TRÁMITES – HORARIO DE 9,00 A catorce con treinta Y DE quince,00 A diecinueve con cero (EXCEPTO INFORMACIÓN Y EQUIPO MÓVIL)

• Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE) – Cita Previa:
• Duplicado de TIE por robo, perdida, deterioro o error en su emisión – Cita Previa
• Entrega de Tarjetas de Identidad de Extranjeros (TIEs) – Cita Previa:
• Equipo móvil para expedición de TIEs en centros de salud, geriátricos, domicilio… de personas con incapacidad para su desplazamiento (previo informe médico) – Cita personalmente en la Brigada
• Información presencial sobre expedición y entrega de TIEs

6.3. UNIDAD DE EXTRANJERÍA Y DOCUMENTACIÓN DE ARGANDA DEL REY – AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO, 7
INFORMACIÓN DE TRÁMITES – HORARIO DE 9,00 A 14,30H

• Certificados de NIE – Cita anterior en la propia oficina
• Certificados de vivienda – Cita previa en la propia oficina
• Autorizaciones de Regreso – Cita anterior en la propia oficina

6.4. COMISARIAS LOCALES DE MADRID
ALCALÁ DE HENARES – ALCOBENDAS – ALCORCON – ARANJUEZ – COSLADA – FUENLABRADA – GETAFE – LEGANES – MÓSTOLES – PARLA – POZUELO – TORREJON

Realizan las mismas funciones de DOCUMENTACIÓN que esta Brigada, con excepción del trámite de Cédula de Inscripción y el de Prórroga de Estancia.

Experiencia en gestiones de Extranjería

Además, en Everest Abogados la capital de España, contamos con veintiocho años de Experiencia, con lo que si precisa realizar cualquier tramitación de extranjería, va a contar con un especializados, los cuales cuentan con un mínimo de diez años de experiencia, garantizando de esta forma la mejor defensa para sus intereses.

Por tanto, si quieres que solicitemos tu cita adelantada de extranjería en Madrid, llámanos SIN COMPROMISO.

Llama al 91 031 veinticinco noventa y nueve de lunes a viernes de 9:30 a 20:00. abogados para reagrupacion familiar


Rss_feed